Política de Reembolsos y Devoluciones para Mayoristas de Accesorios de Bicicleta

Adicionalmente al derecho de garantía legal, otorgamos un beneficio especial a nuestros clientes mayoristas consistente en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, sin expresión de causa.

Condiciones Generales

En caso de que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (entregar el producto a cambio de otro) o devolverlo (restituir el producto y recibir la devolución del precio pagado), presentando su factura o cualquier documento que acredite la compra en los siguientes plazos, contados desde la entrega del producto o retiro de éste, según la modalidad de despacho:

a) 30 días corridos para todas las líneas de productos de accesorios de bicicleta.

Requisitos para el Cambio y Devolución

El beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Los productos no deben presentar fallas o deficiencias.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Productos con Sellado Original

Para los siguientes productos, además de lo indicado anteriormente, será necesario que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original:

  • Accesorios electrónicos (luces, velocímetros, GPS).
  • Productos de cuidado y limpieza en envase sellado.
  • Herramientas de precisión.
Proceso para Ejercer el Beneficio

Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y cualquier documento que acredite la compra en nuestro punto de atención de Servicio al Cliente o contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del sitio web para solicitar el retiro del producto, asumiendo el correspondiente costo de retiro.

Consideraciones Importantes

a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio de que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

b) Este beneficio no es aplicable para productos personalizados o hechos a medida (tales como bicicletas ensambladas según especificaciones del cliente).

c) No aplicable para productos reacondicionados, seminuevos u open box, ni para aquellos de entrega digital o copia inmediata.

Procedimiento de Reembolso

Una vez recibidos y verificados los productos devueltos, se procederá con el reembolso del precio pagado, el cual se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra original. El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según la entidad bancaria.

Contacto

Para cualquier consulta o asistencia respecto a esta política, por favor contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente en el sitio web o directamente en nuestras oficinas. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad y a garantizar la satisfacción de nuestros clientes mayoristas.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda